En Presidente InterContinental Polanco, goce de los mejores paquetes de hotel en CDMX

Si está planeando pasar unos días en la capital del país y está en la búsqueda de paquetes de hotel en la CDMX; no hay nada como hospedarse en un hotel que no solamente es exclusivo, también está listo para recibirle con las mejores experiencias.

En este hotel de lujo ubicado en Polanco, hallará promociones para hacer de su estancia en México una experiencia incomparable y ahorrar un poco. Enamórese de cualquiera de los 10 estilos de habitaciones y suites de lujo que tenemos a su disposición.

Comience sus mañanas contemplando las hermosas vistas a la Ciudad de México. En Presidente InterContinental los costos varían por habitación por noche, y podrá encontrar tarifas desde $2,875.

No olvide reservar en alguno de nuestros 5 restaurantes de especialidad, donde recibirá el 15% de descuento reservando con nosotros. También contamos con horarios flexibles para el Check-in y Check-out; para que solo se enfoque en relajarse y disfrutar.

Durante su alojamiento, podrá vivir una experiencia relajante que lo hará sanar cuerpo, mente y alma. Visite Hela Spa, considerado uno de los spas más novedosos y chics de la ciudad. Aquí disfrutará de tratamientos nórdicos, faciales oxigenantes y tratamientos corporales; entre muchos otros.

Además, gracias a la privilegiada ubicación que tiene el hotel, hará que se encuentre cerca de diversos atractivos turísticos de la ciudad. Maravíllese con la historia, arte, ambiente y arquitectura que tanto adornan a la Ciudad de México.

A sólo unos minutos del hotel, se encontrará con el Museo Soumaya y el moderno Museo Jumex. No olvide llevar su cámara para tomar impresionantes fotos de la ciudad. Y si quiere estar en contacto con la naturaleza, goce de una tranquila caminata por el Bosque de Chapultepec; uno de los bosques urbanos más antiguos de Latinoamérica.

Comience a planear su viaje y experimente la auténtica vida en la ciudad. Encuentre los paquetes de hotel en CDMX que más se ajusten a sus necesidades. Pase unos días llenos de diversión y confort en Hotel Presidente InterContinental Polanco. ¡Lo esperamos!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: