InterContinental está cerca de las actividades culturales que hay que hacer en Guadalajara

La ciudad de Guadalajara es conocida por sus bellos paisajes, gran variedad gastronómica y sobre todo por su cultura. Y si está planeado visitar la Perla Tapatía; aquí le recomendamos qué hacer en Guadalajara durante su viaje.

Para los amantes del arte, este mes regresa de forma presencial al estado de Jalisco el Festival cultural de mayo. Del 7 al 29 de mayo, Guadalajara será sede de este evento cultural; donde disfrutará de la presencia de artistas de Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Quebec, México y Ucrania.

En esta feria cultural podrá asistir a diferentes obras de teatro, conciertos y exposiciones. Todas estas producciones tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad como el Teatro Degollado, museos, galerías, templos y espacios abiertos.

El costo para los eventos es muy accesible y algunos cuentan con entrada libre. Si quiere vivir algo diferente, venga a celebrar los 25 años de este festival. Sumérjase en la cultura de todos estos países, en una sola ubicación.

Por otra parte, Guadalajara es conocida como la tierra del tequila y del Mariachi. Y si bien, es un destino ideal para pasar unas vacaciones con familia y amigos, también es el lugar predilecto para hacer negocios. Y no podía haber mejor escenario que Guadalajara para recibir este año a todos los asistentes de la convención de Tequila Clase Azul.

Sabemos que tendrá muchas actividades que hacer en Guadalajara; por lo que necesitará un lugar para relajarse después de pasar una tarde rodeado de arte y tequila. Una excelente opción de hospedaje es el hotel Presidente InterContinental Guadalajara.

Este hotel cuenta con una privilegiada ubicación, con la oportunidad de desplazarse fácilmente a los sitios turísticos. Así como centros corporativos más importantes de la ciudad.

Disfrute de todos los servicios que el hotel le ofrece para hacer de su viaje una experiencia inigualable. Sus suites y habitaciones cumplen con la comodidad que está buscando para descansar. Por otra parte, no se olvide de ver las últimas ofertas de hotel para que disfrute y ahorre más en su estancia.

Además, los exclusivos restaurantes y amenidades con las que cuenta el hotel, lo harán gozar de un servicio de clase mundial satisfaciendo todas sus necesidades. Una estancia inolvidable lo espera en la tierra tapatía.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: