Disfrute de los mejores paquetes de hotel, en Presidente InterContinental Guadalajara

Si está considerando tomar unos días de relajación lejos de la rutina y conocer nuevos lugares emblemáticos, ¡tenemos el plan perfecto! Pase unos días de descanso y diversión en la tierra del tequila.

Ya sea, que venga de vacaciones o por viaje de negocios, este destino cuenta con ofertas de hotel. Para que su estancia en Guadalajara sea muy placentera.

A tan sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, encontrará el hotel Presidente InterContinental Guadalajara; donde su viaje cobrará otro sentido y podrá descansar de la mejor manera.

Comience su estancia hospedándose en alguna de nuestras 423 habitaciones, equipadas con lo último en tecnología y muebles ergonómicos. Queremos que nuestros huéspedes cuenten con todas las comodidades y eficiencia para que vivan unos días inigualables.

Para las necesidades de todos, ofrecemos de los mejores paquetes de hotel en Guadalajara. Si va a trabajar remotamente, disfrute hacerlo desde la comodidad y sofisticación de nuestras habitaciones. Contamos con internet de alta velocidad y descuentos en alimentos y bebidas. En caso de necesitar una sala de juntas, podrá reservarla con un 20% de descuento.

Como también queremos que disfrute de todas las comodidades que brinda el hotel. Al hospedarse en una habitación de lujo, reciba estacionamiento de cortesía y desayuno incluido.

En este viaje sólo tendrá que ocuparse de pasarla bien. Relájese y goce de nuestro servicio de clase mundial y de las amenidades que tenemos disponibles para usted. Contamos con alberca climatizada y al aire libre, gimnasio, y 3 restaurantes a elegir.

En caso de que viaje con su mejor amigo de cuatro patas, ¡no se preocupe! Nuestro hotel es pet friendly. Contamos con amenidades exclusivas para que también ellos disfruten la experiencia de viajar.

En el hotel Presidente InterContinental Guadalajara, lo esperamos con las puertas abiertas. Encuentre las ofertas de hotel en Guadalajara que sean justos a su medida. Enamórese de esta bella ciudad y de todo lo que tiene para ofrecer ¡Bienvenido a la Perla Tapatía!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: