Si busca restaurantes cerca de mí en Guadalajara, Presidente InterContinental tiene opciones

El tequila, el mariachi y la música nos transportan de inmediato a este destino en Jalisco, garantizando una estadía plena, agradable y con diversidad cultural. Y como sabemos que la oferta gastronómica de esta ciudad es de las más típicas y deliciosas del país, le platicamos de algunos restaurantes cerca de usted.

Siempre habrá motivos para ir a comer a un buen restaurante, sin embargo, una de las fechas más especiales del año, es el Día de las madres. Por eso, aquí van 3 restaurantes cerca de Expo Guadalajara, que son de nuestros favoritos para celebrar a todas las mamás.

Bistro La Bastille

Si quiere sentir que está degustando de sus platillos en Francia, este lugar envuelto en una atmósfera parisina y ambientado con decoración Art Nouveau, es el lugar ideal para esta celebración.

Aquí se deleitará con una carta de especialidades de la cocina francesa y exquisitas opciones gastronómicas de fama internacional. Acompañe los suculentos platillos, con la selección de vinos que los sommeliers tienen para ofrecerle.

Café Urbano

Si lo de usted son los buffets, visite este restaurante donde hallará el clásico, pero delicioso buffet para el desayuno. También cuenta con menú a la carta para pasar un rato agradable en cualquier momento del día. Pruebe las opciones que tiene este sitio que incluye desde pastas, pescados y carnes; hasta productos orgánicos y libres de gluten.

Tequila Collection Bar

Para continuar celebrando a las mamás, viva una velada inolvidable en este bar; donde probará la bebida más clásica de Guadalajara: el tequila. Tequila Collection Bar ofrece una variedad de los 100 mejores tequilas de México y podrá ser guiado por el personal especializado y certificado en la cultura del tequila.

Para cerrar la noche con broche de oro, pruebe el suculento menú mexicano y experimente todos los sabores tapatíos que brinda el lugar.

Por suerte, estos restaurantes cerca de ti, se encuentran en el mismo sitio: hotel Presidente InterContinental; uno de los mejores hoteles de Guadalajara. Además de estas extraordinarias propuestas gastronómicas, el hotel cuenta con otras amenidades para que tu estancia cobre otro sentido.

¡Estaremos felices de recibirlo!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: