Celebre el día de las madres en Cancún, en uno de los hoteles 5 estrellas

Este 10 de mayo es la ocasión perfecta para demostrarle todo nuestro cariño y agradecimiento a mamá. Por esa razón, el amor que ella nos da es algo invaluable.

Si aún no sabe cómo celebrar este día de las madres, le contamos el plan perfecto: pasar unos días disfrutando del paraíso en Cancún. Tener una estancia de ensueño que solo ella se merece.

No hay mejor lugar para admirar la belleza del mar Caribe que en el estado de Quintana Roo. Y para comenzar esta celebración tan especial, necesita reservar en Cancún, en los hoteles 5 estrellas. Pasen unos días rodeados de las legendarias ruinas mayas y de las playas de agua turquesa más hermosas de México; así como un descanso en una de las mejores zonas de nuestro país.

Logre que este día de las madres este lleno de detalles. Una excelente opción de hoteles de lujo en Cancún es Presidente InterContinental Cancún Resort. Un santuario de lujo y comodidad con amenidades que solo un hotel de clase mundial podría ofrecer.

Para comenzar el festejo, consienta a mamá con un día en el spa. En el hotel encontrará IKAL Spa, donde vivirá una experiencia sanadora de cuerpo y alma. Disfrute de los tratamientos y masajes ancestrales y mayas que hallará aquí. Y relájese en un ambiente rodeado de tranquilidad y lujo.

Si desea llevarla de compras, visite la Isla Cancún; ubicado en la zona hotelera. Este lugar cuenta con una enorme variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento como el Interactive Aquarium.

Para cerrar el día con broche de oro, no deje de visitar los exclusivos restaurantes que encontrará en el hotel. Deleite su paladar con la gran oferta gastronómica y sumérjase en la verdadera cultura maya a través de los sabores emblemáticos de la región. Contamos con 3 restaurantes y 2 bares a elegir.

Si este plan para celebrar el día de las madres le pareció interesante, reserve en uno de los hoteles de Cancún en la zona hotelera; viva unos días inigualables acompañados del mar y la arena del Caribe.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: