Presidente InterContinental es uno de los mejores hoteles en Cancún de la zona hotelera

Hay ocasiones que, al momento de planear un viaje, queremos alejarnos de la vida cotidiana y reconectar con la naturaleza. Deseando encontrar un destino que se enfoque en el turismo ecológico y actividades que nos hagan pasar más tiempo en el medio natural. Por suerte, no hay mejor lugar que Cancún y admirar la belleza del mar Caribe y sus alrededores.

Antes que nada, es muy importante planear su estancia en alguno de los hoteles en Cancún de la zona hotelera. Aquí comenzará la auténtica experiencia exclusiva para conocer este mundo Maya. Así que, si desea iniciar los días en este paraíso ancestral; una gran opción para considerar de hospedaje es el hotel Presidente InterContinental Cancún Resort.

Este es uno de los hoteles en Cancún de la zona hotelera, un punto de partida perfecto para que comience a planificar su encuentro con la naturaleza. Construido en la que es considerada la mejor playa de Cancún; aquí descansará, disfrutará del imponente mar cristalino y de la suave arena blanca. Diviértase con la variedad de deportes acuáticos que tenemos para usted. Y dé una caminata, mientras se deleita con los hermosos atardeceres que nos regala Quintana Roo.

Una de las mejores formas de sumergirse en la cultura del lugar que visitamos, es a través de su gastronomía. Conozca la cultura maya, por medio de los ingredientes y sabores que encontrará en el menú que ofrecen los 3 restaurantes del hotel.

Si desea continuar explorando la región, aborde un ferry a Isla Mujeres. En esta isla localizada a 25 minutos de Cancún; hallará una gran riqueza natural. Le recomendamos visitar el parque marino Garrafón; conocido mundialmente por la belleza de sus arrecifes y acantilados. También podrá realizar actividades como esnórquel, kayak, temazcal, tirolesa y excursiones; para complementar su experiencia.

Es importante tomar en consideración que este lugar también es perfecto para planear eventos. Si así lo desea, podrá obtener su celebración que tanto se merece y ser parte de las mejores bodas en Cancún.

No se pierda de todos los paisajes y experiencias que Cancún tiene para ofrecerle. Estamos seguros de que tenemos todo lo que está buscando para pasar unos días llenos de tranquilidad y bienestar. ¡Bienvenido al paraíso!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: