¡No busques más, aquí podrás organizar las mejores reuniones en Puebla!

Ser un gran anfitrión puede ser una tarea difícil, por eso queremos ayudarte a tener una de las mejores reuniones en Puebla, ya sean corporativos o sociales, con servicios de alta calidad y en amplios salones.

Exitosos eventos y reuniones en Puebla

Una fiesta, reunión de negocios o hasta una boda, requieren tener el mejor lugar para llevarse a cabo exitosamente. Sorprende a tus asistentes con nuestros salones y espacios iluminados con tecnología led. Se pueden organizar en distintos estilos según la ocasión, con la ayuda de nuestro staff, que te brindará un servicio de primer nivel de principio a fin del evento. Estos espacios tienen una capacidad hasta para 200 personas ¡nadie se querrá perder este gran momento!

Si piensas tener la mejor reunión en Puebla, también tienes que tener en cuenta que debes servir la mejor comida a tus invitados. Contamos con diferentes paquete, desde un coffee break hasta un servicio de canapés y vinos exclusivos ¡No te quedes sin vivir esta gran experiencia!

La mejor estancia en suites en Puebla

Después de una larga junta o reunión, es importante descansar para recobrar fuerzas, y en Holiday Inn Puebla La Noria somos conscientes. Por ello, contamos con más de 150 habitaciones con cómodas camas, tinas de baño, televisión, aire acondicionado e internet de alta velocidad. Espacios llenos de comodidades para descansar y recuperar energía.

A todo lo antes mencionado, podemos añadirle la magnífica vista que tendrás en todas las habitaciones hacia los volcanes o a la hermosa Ciudad de Puebla. ¡El descanso que tanto soñaste será una realidad en Holiday Inn!

Cuélgate la medalla de haber organizado una de las mejores reuniones en Puebla ¡reserva ahora uno de nuestros espacios para hacerlo!

A %d blogueros les gusta esto: