Buscar qué hacer en Cozumel le abre la puerta a un mundo de posibilidades, pero si es un amante de la pesca deportiva, el Rodeo de Lanchas será su actividad. El hotel Presidente Intercontinental Cozumel está listo para recibirlo.

¡Todos a bordo en esta gran aventura durante tus vacaciones en Cozumel!

Esperar en altamar y a que un pez agarre el anzuelo es muy relajante, y lo puede hacer deportivamente en los torneos “Rodeo de Lanchas”. Cada año, este evento deportivo en Cozumel llena los botes de los participantes de mucha emoción, entrega, pasión y felicidad, esperando que gane el mejor.

Los organizadores reconocen a los verdaderos pescadores deportivos, quienes participan con honor y estricto respeto, protegiendo y conservando a las especies. ¡No hay duda de que es una competencia limpia en todos los sentidos!

Fomentando el uso de la caña y el carrete con responsabilidad, la modalidad de esta competencia lleva el nombre de “Catch & Release” (atrapa y libera), que obliga a los competidores a tomar acciones dentro del deporte en pro del cuidado de los mares y la conservación de especies. ¡Buscar qué hacer en Cozumel ya no será un problema!

Después de un largo día en el mar, en los hoteles en isla Cozumel podrá descansar

Recupere su energía con la certeza de que su estancia será completamente segura de principio a fin. En Presidente InterContinental confiamos en nuestro personal, para que usted tenga el mejor servicio a cualquier hora del día y que sólo tenga que preocuparse por buscar qué hacer en Cozumel. Además, nuestras habitaciones y suites fueron diseñadas con buen gusto e incorporando elementos modernos con acentos contemporáneos mexicanos.

¡El lujo y su comodidad son nuestra prioridad! Reserve ahora y atrévase a conocernos.

A %d blogueros les gusta esto: