Disfrute sus vacaciones y quédese en uno de los mejores hoteles en Cozumel

Si está planeando hacer turismo deportivo, Cozumel es un lugar imperdible para visitar. Es la tercera isla más grande del país; con gran diversidad en playas y actividades.

Una de las actividades más populares para realizar en este destino turístico es el buceo. Ofreciendo una experiencia incomparable al sumergirse en sus aguas cristalinas color turquesa; para descubrir un mundo nuevo entre corales y especies marinas.

Si está pensando vacacionar en Cozumel, le recomendamos hospedarse en uno de los mejores hoteles en Cozumel: Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa. Este exclusivo hotel ofrece todas las comodidades para su estancia; asegurándose que viva unos días llenos de tranquilidad y diversión en el paraíso.

Además, en el hotel encontrará Scuba Du, un centro de buceo de clase mundial con la certificación PADI 5 estrellas. Si cuenta con experiencia o es principiante, ¡no importa! El equipo de profesionales se encuentra capacitado y certificado para brindar una atención personalizada e impartir clases de buceo; poniendo siempre como prioridad la seguridad de los huéspedes.

Por otra parte, el centro cuenta con el equipo de buceo de la más alta calidad; garantizando un servicio profesional y excepcional. Sin duda alguna, una de las actividades esenciales que debe hacer en Cozumel.  

Otra de las prioridades de Scuba Du, es promover la responsabilidad ambiental acuática y la conservación del océano. Si desea realizar otro tipo de actividades en la playa. el centro ofrece otros servicios como snorkel, motos acuáticas y tablas de paddle. Así como excursiones de pesca. ¡Un destino perfecto para el gusto de todos!

Para tomar un descanso del mundo submarino, disfrute de todas las amenidades que este hotel en Cozumel le ofrece. No olvide visitar cualquiera de los 4 restaurantes dentro del hotel. Aquí deleitará su paladar con las exquisitas propuestas gastronómicas de los chefs; mientras observa los maravillosos atardeceres del mar Caribe.

¿Qué espera? Comience a planear su viaje. Sumérjase en esta aventura bajo el agua en Cozumel.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: