Consienta a mamá como se merece con Hela Spa Polanco

Si este día de las madres quiere consentir a mamá, tenemos el plan perfecto para esta ocasión. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, se encuentra el hotel Presidente InterContinental. Dentro de este hotel, en el décimo piso encontrará Hela Spa Polanco; un oasis de paz y calma en la Ciudad de México.  

Este prestigioso spa del hotel Presidente ofrece masajes con técnicas nórdicas, faciales oxigenantes, de limpieza profunda y tratamientos corporales. Brindando un servicio único y de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Disfrute de las exclusivas amenidades e instalaciones del spa como el vapor y jacuzzi. ¡No olvide su traje de baño! Estamos seguros de que sorprenderá a mamá con esta relajante y placentera experiencia.  

Si quiere llevar esta celebración a otro nivel, reserve para mamá el Ladies Room. En el piso 31 del hotel hallará 22 modernas habitaciones con hermosas vistas a la ciudad. Aquí disfrutará de todas las comodidades y amenidades para que comience su día lleno de energía, después de un descanso garantizado. Estas habitaciones cuentan con los mismos espacios que una habitación estándar pero con exclusivas amenidades femeninas.  

Para cerrar con broche de oro esta celebración, consienta a mamá llevándola a comer a los mejores restaurantes, de los lugares imprescindibles para visitar en Ciudad de México. Dentro del hotel se encuentran 6 opciones de restaurantes a elegir; garantizándole una experiencia culinaria que lo transportará alrededor del mundo. 

Para comenzar tenemos Chapulín, un restaurante mexicano que hace homenaje a la diversidad y riqueza cultural de México. Seguido por Au Pied de Cochon, el primer bistró parisino en la capital; este lugar cuenta con terraza. Mientras que en Alfredo di Roma degustará la auténtica comida italiana ¡No olvide probar el Fetuccini Alfredo! Y si desea sorprender a mamá con una deliciosa langosta Jumbo, visite The Palm. 

Mamá merece ser tratada como reina y estamos seguros de que en hotel Presidente InterContinental Polanco pasará un día inigualable. ¡Reserve ya! 

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: