Conoce qué hacer en Cozumel, una región llena de actividades y diversas fiestas

Si quiere vivir unos días llenos de música y diversión, Cozumel será el mejor escenario. Llega el Carnaval de Cozumel 2022, uno de los festivales más esperados de esta región; que se llevará a cabo del 23 de abril al 25 de mayo en el Parque Quintana Roo.

La mejor fiesta del Caribe abre las puertas para que se una a esta gran celebración; que cuenta con 148 años de tradición. Disfrute de todas las atracciones en Cozumel que lo harán vivir una experiencia completamente diferente. Aquí encontrará música en cada esquina, bailes, desfiles en el malecón, concursos, ¡y mucho más!

El carnaval se divide en dos celebraciones: el Pre-carnaval y el Carnaval Cozumel 2022.  El primero, tendrá inicio el 23 de abril con la presentación de candidatos a reyes del carnaval. Y el Carnaval Cozumel 2022 comenzará el 18 de mayo. Así que, ¡tendrá mucho que hacer en Cozumel!

El evento ofrecerá conciertos especiales donde asistirán artistas como Sebastián Yatra, Merenglass, Yuri, Carlos Vives, Margarita la Diosa de la cumbia, y Pilo Tejeda y su banda blanca. Cada cantante se presentará en fechas diferentes; por lo tanto, esté al pendiente de su artista favorito. 

Si lo suyo son las tradiciones culturales, no se pierda las obras de teatro que son un espectáculo representativo de esta celebración. Así como las diversas coronaciones de reyes del carnaval en la cual participan niños, jóvenes y adultos.

Después de disfrutar de esta increíble fiesta, necesitará un hospedaje que le ofrezca seguridad, lujo y confort; su mejor opción es el hotel Presidente InterContinental Resort & Spa. Un lugar que también es perfecto para las bodas en Cozumel.

Lleve su estancia a otro nivel y disfrute de las exclusivas instalaciones y amenidades que ofrece nuestro hotel de lujo en Cozumel. Queremos que se sienta en casa y disfrute del carnaval más esperado del Caribe.  

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: