Disfrute su estancia en Presidente InterContinental, uno de los hoteles con alberca en Puebla

Comience la temporada más calurosa del año y si está pensando en vacacionar con familia, amigos o a solas; Puebla es el destino que está buscando.

Esta ciudad lo tiene todo para que disfrute de un viaje espectacular. Aquí vivirá grandes experiencias y conocerá muchos lugares llenos de cultura.

Para comenzar a sentir el espíritu vacacional, le recomendamos hospedarse en uno de los hoteles en Puebla con alberca. Para asolearse y nadar todo el día si así lo desea.

Después podrá recorrer las pintorescas calles de Puebla, donde encontrará mucho que hacer. Si está interesado en conocer el proceso de la elaboración de la Talavera, visite el taller de la luz. En este lugar podrá apreciar el maravilloso y hermoso trabajo que los artesanos hacen con la cerámica. ¡No se olvide de llevar un recuerdo a casa!

Podrá degustar del platillo más famoso de la ciudad: el mole poblano. Existen infinidad de restaurantes donde encontrará este exquisito manjar. Sin embargo, uno de los sitios tradicionales para comerlo, es la Fonda de Santa Clara. Visite cualquiera de sus 5 sucursales en Puebla; aunque la más concurrida se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad.

En esta visita no puede faltar el postre. Y en la calle Santa Clara hallará dulces de todos los sabores y colores. En su recorrido por aquí, encontrará locales que venden dulces típicos del lugar. Desde rompope, galletas, muéganos, tortitas de Santa Clara, duraznos, hasta el famoso camote de Santa Clara y, ¡mucho más!

Una gran opción para seguir gozando de estas vacaciones, es hospedándose en el hotel Presidente InterContinental Puebla. Uno de los mejores hoteles con alberca en Puebla. La comodidad y amenidades de lujo que este lugar tiene, es la combinación perfecta para hacerlo sentir en el paraíso.

Es momento de visitar Puebla. Comience su estancia en alguna de nuestras 200 confortables habitaciones que ofrecen un diseño de lujo contemporáneo y colonial. Y contemple las maravillosas vistas panorámicas a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. 

¿Listo para vivir las mejores vacaciones en Puebla?

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: