Es momento de visitar Puebla; conozca las mejores actividades de la Feria

¿Sin plan para vacacionar y con ganas de nuevas experiencias? Entonces visitar Puebla será su mejor opción; la Feria que caracteriza a este estado se celebrará del 28 de abril al 15 de mayo en el Centro Expositor y de Convenciones en la Zona de Los Fuertes.

La música no parará en la Feria de Puebla

Gracias a la calidez de la gente y el encanto de la ciudad, esta fiesta es una de las mejores en México.

Esperando un aproximado de 50 mil personas, el evento tendrá más de 15 conciertos gratuitos con grandes artistas como Marc Anthony; quién será el encargado de inaugurar las actividades el 28 de abril.

También le acompañarán Moderatto, La Arrolladora, Cañaveral, Reik, Edwin Luna y La Trakalosa, Panteón Rococó, El Recodo, Steve Aoki, Los Ángeles Azules, Edith Márquez, Piso 21, Alemán y Café Tacvba; estos últimos cerrarán las actividades musicales el 15 de mayo. ¿Se encuentra listo para no dejar de bailar y cantar?

Estos conciertos no tendrán un costo extra, pero es indispensable pagar la entrada a la feria que tiene un costo de 50 pesos.

¿Qué más puede hacer?

Si lo suyo no es la música, para su visita a la Feria de Puebla le recomendamos más actividades que también podrá disfrutar acompañado de su familia o amigos, ¡aquí hay para todos los gustos!

Juegos mecánicos: ¿Qué sería de una feria sin sus características atracciones que ponen de cabeza a los asistentes? Este evento contará con 15 juegos que ya vienen incluidos en su entrada general.

Espectáculo de pirotecnia: Las noches en la capital de la cemita se llenarán de luz y colores, gracias a los fuegos artificiales.

Foro cultural: Aquí chicos y grandes se divertirán por igual, pues encontrarán obras de teatro, espectáculos de danza y muchas otras actividades que le harán no querer despegarse de su asiento.

Sin duda alguna, este es el pretexto perfecto para visitar Puebla, donde también podrá disfrutar de la exquisita gastronomía que su paladar agradecerá.

Tómese un respiro

Después de las largas jornadas de diversión, su mejor opción para descansar es el hotel Presidente InterContinental Puebla; pues sus habitaciones se adaptan a las necesidades más exigentes.

No se pierda la cálida atención de nuestro personal en cada momento de su estancia. Ni las increíbles instalaciones que harán de su visita a Pueblar uno de los mejores recuerdos. Tampoco se olvide de visitar los restaurantes de este hospedaje.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: