Bodas en Cozumel que roban el aliento

Es momento de celebrar su historia de amor. A la orilla del mar, acompañado del hermoso atardecer que nos ofrece el Caribe mexicano y rodeado de sus seres queridos; es el escenario perfecto para comenzar una de las etapas más bonitas de su vida. Con las bodas en Cozumel obtendrá todo esto.

Afortunadamente, podrá vivir esta experiencia llena de romance y armonía, celebrando su boda en Cozumel, uno de los destinos favoritos para una ceremonia única.

Cozumel, cuyo significado es ‘Isla de las golondrinas’, es la tercera isla más grande y con una de las culturas más importantes de México. Este lugar lo tiene todo para hacer de tu celebración de boda, un evento sin igual.

Un día tan especial tiene que estar lleno de detalles de lujo y confort; y qué mejor si es de la mano de especialistas en bodas. Bride Ideas & Memorable Experiences es una exclusiva marca de Grupo Presidente. Un equipo altamente calificado, encargado de hacer realidad los eventos más importantes de su vida.

Ya sea que prefiera su boda en la playa, en un salón, ¡o incluso bajo el agua!, en Hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, lo hacemos realidad. También ofrecemos diversos estilos de ceremonias, como civiles, mayas, simbólicas, igualitarias e hindúes.

Estamos para darle ese toque que desea para su boda en Cozumel desde 2 y hasta 150 invitados.

Queremos hacer del gran día toda una experiencia lujosa y paradisíaca, ofreciéndole nuestro servicio exclusivo de Ikal Spa y salón de belleza. Aquí podrá consentirse y prepararse para el tan esperado momento, disfrutando de los tradicionales Rituales Mayas y modalidades terapéuticas para su relajación.

Si todo esto suena bien y desea realizar que su celebración sea de las bodas en Cozumel, comience a planear su evento con nosotros. Prepárese para vivir un día mágico, lleno de momentos inolvidables; donde el mar cristalino y la arena blanca serán testigos de su unión.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: