Las mejores amenidades de un hotel en Aguascalientes

¿Estás en busca de un hotel en Aguascalientes que cuente con los mejores servicios y las habitaciones más lindas? Holiday Inn & Suites será tu mejor aliado, ya sea en un viaje de negocios o por placer.

Las mejores amenidades en un hotel en Aguascalientes

Buena ubicación y servicios de primer nivel

Holiday Inn & Suites es una excelente opción de hospedaje en Aguascalientes y se localiza al sur de la ciudad, a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional. En los alrededores podrás encontrar los parques industriales: FINSA, PILA y Siglo XXI. Además, muy cerca del hotel están muchas de las compañías más importantes. Nuestra excelente ubicación te ayudará a tener un viaje sin estrés, ya que no tendrás que recorrer largas distancias para llegar a tus destinos.

En caso de tener que visitar el Centro Comercial Villa Asunción, ​ofrecemos transportación gratuita, este es un servicio para todos los huéspedes y puedes agendarlo directo en recepción.

Para comenzar tu día con el pie derecho, es necesario disfrutar de un desayuno completo, sano y balanceado, por eso tenemos a disposición el buffet en el restaurante Los Soles, el cual cuenta con un rincón de comida japonesa, entre otros sitios de interés en Aguascalientes.

¡Los mejores servicios al alcance de tu mano!

Duerme como rey en nuestro hotel en Aguascalientes

No sólo las amenidades son de primer nivel, también nuestras habitaciones y suites. Para tu comodidad, este hotel cuenta con habitaciones espaciosas y recién remodeladas con diferentes tamaños disponibles. Disfruta del Wi-Fi de cortesía para estar al tanto en el trabajo o simplemente relájate en las cómodas camas mientras ves tu programa favorito en la televisión LED HD de 42″. Nuestra prioridad es darte la mayor comodidad y un excelente servicio.

Holiday Inn & Suites será tu mejor opción para visitar Aguascalientes. ¡Déjate consentir por nuestro personal que estará encantado de darte un excelente servicio!

A %d blogueros les gusta esto: