Reserva tu hospedaje en Puebla para asistir al Congreso Internacional de Odontología

Los días 14 y 15 de julio tendrás que reservar un buen hospedaje en Puebla, ya que se llevará a cabo el Congreso Internacional de Odontología y recibirá a más de 3 mil especialistas del ramo, en el Centro de Convenciones de la capital del estado.

Reserva tu hospedaje en Puebla para asistir al Congreso Internacional de Odontología

Lo que tienes que saber

El Congreso Internacional de Odontología tendrá la participación de especialistas de Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Guatemala, España y Portugal. Todos comparten la pasión por el cuidado y bienestar de la salud bucal. Cabe destacar que Puebla cuenta con la infraestructura necesaria para recibir y atender a los participantes de este importante evento.

Recuerda que tu cita con los expertos en sonrisas son los días 14 y 15 de julio, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla. ¡Aprende más sobre la higiene que necesitas para tener una sonrisa radiante y combatir a las caries!

Hospedaje en Puebla para descansar y seguir aprendiendo

Después de asistir dos días seguidos a una convención de esta magnitud, donde tienes que estar continuamente caminando o tomando notas, es probable que termines exhausto, pero en Holiday Inn Puebla La Noria contamos con 150 habitaciones, que están equipadas con todo lo que necesario para que puedas dormir, descansar y cargar energías para seguir aprendiendo en el Congreso Internacional de Odontología.

Terminando esta experiencia dental, date un tiempo para despejarte del estrés de la vida cotidiana y pasa a relajarte en nuestraalberca al aire libre climatizada, que te garantizará un buen rato de diversión. Si prefieres no descuidar tu rutina de ejercicio al momento de viajar, mantente en forma en el gimnasio, que cuenta con aparatos de primer nivel. Además, contamos con los mejores restaurantes en Puebla.

No pierdas la oportunidad de asistir al gran Congreso Internacional de Odontología y de disfrutar de Puebla.

A %d blogueros les gusta esto: