La comida es uno de los mejores pretextos para visitar un lugar, por ello queremos invitarte a comer en uno de los mejores restaurantes en Puebla que estamos por recomendarte. Conoce y experimenta la cultura poblana a través de sus deliciosos sabores. Consiente a tu paladar y recuerda el dicho ¡panza llena, corazón contento!

¡Elecciones sofisticadas  

CasaReyna

Aquí abundan las recetas que han ido pasando de generación en generación y la auténtica cocina poblana. Con un toque de sazón gourmet y los chiles en nogada con certificación de autenticidad, vivirás una experiencia que te hará amar las raíces gastronómicas de México.

La Chiquita

En Paseo de San Francisco, vas a encontrar un joya con más de 100 años de historia, donde podrás saborear el auténtico sazón de Puebla. Las deliciosas tortas de chalupas son la especialidad de la casa y sólo podrás encontrarlas aquí. También puedes probar el tradicional mole, enchiladas mestizas con pipián verde , todo acompañado de deliciosas tortillas hechas a mano.

Kampai

Si lo que buscas es algo más internacional, te recomendamos uno de los restaurantes en Puebla con la mejor comida japonesa, estamos hablando de Kampai. Podrás degustar una amplia variedad de sushis, sashimis, nigiris y tepanyakis, en un ambiente cómodo y elegante.

El buen comer viene acompañado de un descanso 

Después de terminar tu turismo gastronómico, date un break en las acogedoras instalaciones del Hotel Holiday Inn Puebla La Noria. Contamos con diferentes tipos de habitación, para que puedas tomar la mejor elección según las necesidades de tu viaje. Todas te harán sentir como en casa por su comodidad y amenidades como:

  • Internet de alta velocidad
  • Aire acondicionado
  • Tina
  • Televisión a color de 49” LCD

¡No esperes más para reservar con nosotros y complementa tu visita a los múltiples restaurantes en Puebla junto a Hotel Holiday Inn!

A %d blogueros les gusta esto: