La Expo Belleza Fest es un lugar que visitar en Ciudad de México durante su próximo viaje

Si está buscando lugares para visitar en la Ciudad de México, aquí le traemos algo completamente fuera de lo cotidiano, la Expo Belleza Fest que se llevará a cabo los días 10 y 11 de julio en el World Trade Centerde la capital mexicana.

No busque más lugares para visitar en la Ciudad de México, la Expo Belleza Fest ya está aquí

Conozca Expo Belleza Fest

Esta expo tiene como objetivo abrir un espacio donde profesionales de talla internacional exhiban su trabajo, técnicas y tendencias que marcarán a la industria de la belleza durante el 2022. También podrá encontrar conferencias de negocios,

en las que se ofrece una capacitación integral en diversos temas de interés estratégico para los empresarios y emprendedores de la industria. Como Expo Belleza Fest es un evento comprometido con la formación de profesionales actualizados y también es consciente de que la industria requiere una capacitación constante, presenta elPrograma de Formación, cuyo propósito es contribuir al desarrollo de los profesionales de la belleza. Este nutrido programa se imparte durante los dos días de la exposición.

Conviértase en el próximo gurú de la moda asistiendo a la Expo Belleza Fest y aprenda junto a los profesionales. Salga de lo convencional y conozca otroslugares para visitar en Ciudad de México.

Después de conocer los lugares para visitar en Ciudad de México, tome un descanso

Después de recorrer el World Trade Center con esta exposición durante dos días y de aprender todo sobre el mundo de la moda, seguramente sólo querrá tomarse un descanso. Para que siga alimentando su buen gusto, el hotel Presidente InterContinental estará a su disposición. Nos ubicamos en el corazón de una de las mejores zonas de la capital, Polanco, que tiene fácil acceso a importantes lugares y atracciones de la ciudad.

Las 700 lujosas y hermosas habitaciones de nuestro hotel en Campos Elíseos Polanco, le darán el descanso que necesita, además de que cuentan con una vista increíble a la ciudad. ¡La belleza no sólo se queda en la exposición, también llega hasta su suite!

A %d blogueros les gusta esto: