¿Qué hacer en Cancún este verano?

Las tan esperadas vacaciones están a punto de llegar y es momento de planear esas actividades que va a realizar solo o en familia. ¡Encontrar qué hacer en Cancún nunca fue tan fácil y divertido!

¿Qué hacer en Cancún este verano?

Una chapuzón de diversión y arte

En un horario de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 hrs., usted y su familia podrán disfrutar de Ventura Park, un parque acuático que promete mucha diversión para todos. Aquí no importa la edad, ya sean niños, adolescentes o adultos, podrán encontrar alguna actividad que se adapte a sus gustos. Lo mejor es que cuentan con diferentes paquetes que también se adaptan a su presupuesto y algunos incluyen bebidas y comida. ¡No olvide empacar su traje de baño!

Entre Isla Mujeres y Cancún, podrá encontrar el MUSA (Museo Subacuático de Arte). Desde el 2009, este museo alberga piezas de arte bajo el agua, sí, como lo leyó, ¡piezas de arte bajo el agua! Si pregunta cómo es que podrá presenciar las piezas que forman parte del MUSA, lo podrá hacer a través de un tour de buceo o snorkel.


Las obras que se exponen en este museo tienen una conceptualización ecológica, así que todos los materiales usados son sustentables, además de que las esculturas están diseñadas con orificios de varios tamaños para que sean atraídos distintos tipos de peces.

Este par de actividades, entre otras actividades que hacer en Cancún, le harán vivir experiencias increíbles.

Además de las cosas qué hacer en Cancún, no olvide relajarse

Solemos tomarnos el verano para ir de fiesta o en busca de una aventura, pero también es necesario darse un descanso; relajarse y darse un tiempo para consentirnos. En Presidente InterContinental Resort, uno de los mejores hoteles en Cancún en la zona hotelera, somos conscientes de eso y, por ello, queremos abrirle la puerta para que disfrute del mar caribe desde alguna de nuestras 300 habitaciones y suites, con instalaciones lujosas y todas las comodidades que pueda necesitar para vivir unas vacaciones inigualables. ¡No deje pasar esta gran oportunidad!

A %d blogueros les gusta esto: