Los hoteles en Cancún de la zona hotelera lo esperan para el Whale Shark Fest

Estar abierto a vivir nuevas experiencias es parte de vivir, por eso queremos invitarlo al Whale Shark Fest en Isla Mujeres, un festival único que despertará su amor por la vida marina y la naturaleza. Después de esta excelsa aventura, los hoteles de Cancún en la zona hotelera lo esperan para un cómodo descanso.

¿Dónde es el Whale Shark Fest?

Se lleva a cabo en Isla Mujeres, hogar de la agregación más grande de tiburones ballena en el mundo, y usted tendrá la oportunidad de nadar y convivir muy cerca de ellos.

La isla también se enorgullece en celebrar sus logros, tradiciones y el esplendor ambiental que forma parte de ella. Gracias a esto, el Consejo de Promoción Turística de México decidió nombrarla y honrarla como “Pueblo Mágico”.

El festival tiene la intención de crear conciencia sobre la necesidad de preservar el ecosistema marino de la zona, ya que se estima que 1400 tiburones ballena migran anualmente a través de las aguas que rodean Isla Mujeres. Su cita para conocer a estos ejemplares marinos será del 26 al 28 de julio.


¡Todos podrán divertirse!

Para que toda la familia pueda pasar un buen viaje, Whale Shark Fest cuenta con múltiples actividades como desfile, eventos de escultura en arena y manualidades, exhibiciones que muestran la belleza de la isla, que incluyen murales de tiburones ballena, fotografías y obras artesanales , entre otras actividades que encontrará en este destino.

¡Un mundo de posibilidades estará a su alcance!


Descanse en los hoteles en Cancún de la zona hotelera

Varias horas de diversión y una experiencia tan increíble como lo es Whale Shark Fest lo dejarán agotado, y para que usted pueda seguir teniendo unas excelentes vacaciones, en Presidente InterContinental Resort, uno de los hoteles en Cancún de la zona hotelera, estaremos encantados de recibirlo en una de nuestras 300 habitaciones y suites, que cuentan con los mejores servicios y amenidades.

Nos encontramos a solo 15 minutos de la ciudad y la vida nocturna.

A %d blogueros les gusta esto: