Un asilo de ancianos que cubre todas sus necesidades

Para los adultos mayores es importante salir de la rutina, por eso Ballesol le invita a que asista con nosotros para disfrutar de gratos momentos. ¡Somos el mejor asilo de ancianos de todo México!

Un asilo de ancianos que cubre todas sus necesidades

El mejor lugar con excelentes actividades y servicios

Ballesol se ubica en Querétaro, en el Fraccionamiento El Pueblito, municipio de Corregidora, que se caracteriza por su tranquilidad, pero que también cuenta con una fácil accesibilidad a múltiples servicios como hospitales, centros comerciales, bancos y lugares de recreación, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con un centro de día, ideal para personas mayores con plena autonomía o en situación de dependencia física y/o psíquica, que deseen estar atendidos durante el día y seguir viviendo en el domicilio habitual. Además, podrá disfrutar de todos los servicios e instalaciones que ofrece Ballesol, por ejemplo, asistencia médica y de enfermería, fisioterapia y rehabilitación, terapia ocupacional, capilla, salas de juego y lectura, entre otros servicios.

¡Las razones para recomendarnos como el mejor asilo de ancianos sobran!

Las mejores habitaciones en un asilo de ancianos

En caso de necesitar una estancia más larga o permanente, las habitaciones han sido diseñadas para proporcionar un ambiente armónico y agradable para nuestros residentes. Cuidamos cada detalle para que los adultos mayores se sientan como en casa, aún si se encuentran lejos de ella.

Y como queremos que no se quede fuera de esta excelsa experiencia, Ballesol México le abre las puertas. Con nuestros 40 años de experiencia, le demostraremos el por qué somos una casa de descanso de calidad, que se preocupa por dar a sus residentes el mejor servicio.

A %d blogueros les gusta esto: