La casa de descanso adecuada para tu familiar es Ballesol

Queremos apoyar a las familias que tienen que cuidar de un adulto mayor, por esta razón, ofrecemos estancias temporales, que le garantizan la seguridad de que su familiar contará con los mejores cuidados de una casa de descanso.

La mejor casa de descanso está en Ballesol

Servicios de nuestra casa de descanso

Sabemos que dejar a nuestro cuidado a un adulto mayor es una gran responsabilidad y requiere de confianza, por esta razón, en Ballesol brindamos los mejores servicios especializados, mediante un trato cortés y afectuoso:

Atención médica y enfermería

Contamos con un equipo altamente calificado, compuesto por titulados en medicina general, especialistas en geriatría y enfermería. Ellos estarán al pendiente de su familiar en todo momento.

Menús personalizados

Nuestros nutriólogos tienen un plan de alimentos balanceado y adecuado para personas de la tercera edad. Sabemos que la buena alimentación e hidratación, son la base para tener una excelente salud. La nutrióloga y el chef se encargan de seleccionar cuidadosamente a los proveedores, quienes nos ofrecen insumos de primera calidad para la preparación de los platillos.

Lavado y planchado

Nos encargamos de tener limpia y lista la ropa de nuestros huéspedes, para que estén cómodos, puedan relajarse, tener una estancia tranquila y libre de estrés.

Rehabilitación

Ofrecemos programas de rehabilitación, adaptados por fisioterapeutas en coordinación con el equipo médico, valorando los logros conseguidos. Ballesol cuenta con salas de rehabilitación equipada con aparatos de última generación, además de terapia ocupacional.

¡Somos su mejor opción para el cuidado de adultos mayores!

Hacemos de cada estancia algo único, con espacios para relajarse en un ambiente armónico y agradable para nuestros residentes. Contamos con dos espacios diferentes para los huéspedes: habitaciones individuales y habitaciones dobles, tipo suite. En ellas hemos puesto especial énfasis en la seguridad, para garantizar un descanso único.

A %d blogueros les gusta esto: