Conoce nuestro hotel tipo departamento amueblado para largas estancias en Irapuato

En esos viajes largos de negocios, olvídate de las horribles habitaciones que no te hacen sentir como en casa, mejor hospédate en un hotel tipo departamento amueblado. ¡Junto a Staybridge Suites Irapuato harás de esa larga travesía algo único!

Conoce el hotel tipo departamento amueblado para largas estancias.

Conoce nuestras suites con cocina equipada

Staybridge Suites Irapuato se encuentra a 20 minutos de las ciudades de León y Guanajuato; con una ubicación privilegiada dentro de la zona comercial de bancos y restaurantes del parque industrial Puerto Interior.

Somos un hotel tipo departamento amueblado y nuestras 121 maravillosas suites cuentan con escritorio, sofá-cama, clóset y con cocina totalmente equipada. No hay duda de que tendrás todas las comodidades a tu alcance para sentirte como en casa cuando salgas a un largo viaje de negocios. ¿Quién dijo que salir de su hogar por tanto tiempo tiene que ser estresante?

Servicios distintivos en nuestro hotel tipo departamento amueblado en Irapuato

Para que no dejes ni un solo pendiente al final, tenemos Internet de alta velocidad en cada rincón de nuestras instalaciones y disponibilidad de servicios empresariales las 24 horas del día como fotocopiadora, impresora y escáner. Además, ofrecemos desayuno incluido con tu estancia, para que comiences el día con el pie derecho.

Como queremos que sigas cuidando tu salud, el centro de acondicionamiento físico cuenta con el equipo necesario para tu rutina de ejercicio. Después de un día largo de trabajo, pasa a relajarte a la piscina al aire libre. Date un chapuzón que te haga olvidar la jornada laboral en un horario de 8:00 a. m. a 10:00 p. m.

Adicional a esto, nuestro personal está altamente capacitado para darte un servicio de primer nivel, así que no tendrás nada por qué preocuparte, sino que podrás tener el tiempo suficiente para enfocarte en esa entrega que tienes planeada. También, te invitamos a conocer nuestro hotel en Guadalajara.

Staybridge Suites Irapuato estará encantado de hacer de tu viaje de negocios un viaje de placer.

A %d blogueros les gusta esto: