Conoce los hermosos viñedos en Valle de Guadalupe

Si eres un amante del vino, te encantará recorrer los hermosos viñedos en Valle De Guadalupe. Sorpréndete con los maravillosos colores y aromas de las increíbles plantaciones de uva que tendrás a tu alrededor. Después podrás continuar con la experiencia en nuestro hermoso hotel El Cielo Winery & Resort.

Conoce los hermosos viñedos en Valle de Guadalupe

Vino Mexicano

Muy cerca de Ensenada nos encontraremos con un paradisiaco lugar para los amantes del vino, hablamos de Valle de Guadalupe. Aquí se produce el 90% del vino en México y podrás encontrar hasta 142 viñedos. Atrévete a vivir algo nuevo e inigualable:

El Cielo

Nuestros viñedos cuentan con 95 hectáreas y ahí crecen 15 diferentes variedades de uvas. Camina entre la tierra rica en arcilla que mantiene con vida nuestra producción y déjate envolver por las múltiples sensaciones que recorrerán tu cuerpo. Después podrás degustar uno de nuestros 3 vinos de la línea Astros, o una selección de 4 de nuestros vinos Astrónomo. ¡La mejor experiencia sensorial está esperando por ti!

Concierto Enológico

Estos viñedos están ubicados en El Porvenir, Valle de Guadalupe, específicamente en el km 88+100 de la Carretera Ensenada-Tecate, en la llamada Ruta del Vino. Cuentan con 13 hectáreas que albergan la bodega y el campo de vides de lo que hoy es Concierto Enológico.

Camina por los viñedos en Valle de Guadalupe y descansa en nuestro hotel

Al terminar tu recorrido por estos viñedos, queremos invitarte a hospedarte en el El Cielo Winery & Resort, uno de los principales hoteles de lujo de la región. Nuestras atractivas suites se encuentran en exclusivas villas y son verdaderos paraísos con interiores cálidos y contemporáneos, ideales para un romántico hospedaje en Valle de Guadalupe con tu pareja.

Las Master Suitestienen chimeneas y fogateros en sus terrazas privadas, y las Junior Suites cuentan con balcones con maravillosas vistas a viñedos.

¡No te pierdas esta gran oportunidad de salir de la rutina!

A %d blogueros les gusta esto: