Un romántico Hospedaje en valle de Guadalupe

Vino, comida gourmet, paisajes hermosos y mucho más están esperando a que te des una escapada en pareja. Ya sea por un fin de semana o unas largas vacaciones, sorprende a tu alma gemela con un hermoso hospedaje en Valle de Guadalupe. ¡Dejen que la magia suceda!

Un romántico Hospedaje en valle de Guadalupe

Listos para cualquier momento especial

¿Estás planeando pedir la mano del amor de tu vida? Hazlo en nuestra terraza que cuenta con una hermosa vista a los viñedos ¿aceptó? Celebren con uno de nuestros 3 vinos de la línea Astros, o una selección de 4 de nuestros vinos Astrónomos.

¡Feliz aniversario!

Festejar y recordar una fecha tan importante como esta cuenta mucho. Demuestrale a tu pareja cuan especial es para ti con una cena privada. Disfruten de una amplia variedad de platillos gourmet junto a una fogata que avivará las llamas de su amor o si lo prefieren, degusten bocado a bocado desde la comodidad de su suite a la orilla del lago en nuestra enoteca. ¡No cabe duda que será un momento inolvidable para ambos durante su hospedaje en Valle de Guadalupe!

Comiencen una nueva pasión

Junto a tu pareja puedes aprender más sobre el vino en el Vid y el Vino, el museo más completo del país. Comenzando en el viñedo y continuando con las demás fases del proceso, con exhibición de distintos equipos y herramientas que se han utilizado en la vendimia y la vinificación a lo largo del tiempo.

Un simple descanso

Una escapada en pareja también puede significar querer un poco de privacidad y en El Cielo Winery & Resort, nuestras instalaciones estilo boutique ofrecen elegantes suites ubicadas dentro de un impresionante conjunto de villas. Todas las habitaciones cuentan con televisión, minibar, máquina de café expreso, bata de baño y muchísimas amenidades más que lo harán sentir en un paraíso con la mejor compañía.

El Cielo Winery & Resort estamos muy ansiosos de que nos permitas ser parte de tu historia de amor ¡reserva ahora y vive el mejor hospedaje en Valle de Guadalupe!

A %d blogueros les gusta esto: