Uno de los alimentos más populares del mundo, merecía tener su propia fecha para ser festejado. El Día Internacional de la Hamburguesa se celebra cada 28 de mayo y en The Palm queremos que lo disfrute de una manera deliciosa y a lo grande. ¡Buen provecho!

Porque una nunca es suficiente

Las hamburguesas son la comida favorita de muchas personas alrededor del mundo, incluso puede que sea la suya, querido lector. En The Palm estamos conscientes de eso, por eso queremos rendirle un homenaje a esta delicia, con una promoción del 2×1 en hamburguesas USDA Prime. ¡No se quedará con hambre!

Creada con ingredientes perfectamente seleccionados y cuidando los protocolos de higiene y salud, esta experiencia culinaria única le espera con una deliciosa carne de 400 g, con calidad USDA Prime (denominación de origen que nos indica que es carne Americana o Estadounidense). Para sincronizar los sabores el pan brioche preparado con la receta de la casa, arropará esta delicia que culmina en una explosión de sensaciones inigualables en su paladar. ¡Celebre como se debe este Día Internacional de la Hamburguesa en The Palm, aprovechando nuestra promoción!

Siempre hay espacio para el postre

Después de haber disfrutado de una deliciosa hamburguesa, le invitamos a probar nuestra selección especial de repostería. Contamos con un pastel que se caracteriza por ese toque de chocolate amargo que se expande en su paladar con cada cucharada, o si lo suyo es lo dulce, un New York Cheesecake con salsa de frambuesa, puede ser una mejor elección.

¿Antojo de algo cremoso? Nuestros helados sabor Vainilla y Choco-Avellana lo estarán esperando para que los disfrute cucharada a cucharada.

Ahora sabe que en The Palm podrá tener el mejor Día Internacional de la Hamburguesa. ¡No espere más y reserve con nosotros!

A %d blogueros les gusta esto: