La población anciana está en un constante crecimiento, por esta razón, contar con un centro geriátrico es de suma importancia y fundamental para asegurar una mejor salud de las personas mayores. ¡Deposite su confianza en los 40 años de experiencia de Ballesol!

¿Qué es una residencia geriátrica?

En términos generales, es un hospital que se especializa en el cuidado de pacientes de la tercera edad. También ofrecen servicios para residentes que necesiten una mejor atención y estancia a largo plazo. Además, puede denominarse centro de enfermería especializada, hogar de enfermería o centro de cuidados prolongados.

En Ballesol Grupo Presidente somos conscientes que seleccionar un centro geriátrico no es fácil, sobre todo por la confianza que se requiere para dejar a un ser querido al cuidado de un tercero. Aquí eso no será problema, pues nuestra misión es asegurar al máximo el bienestar de los adultos mayores.

Servicios de la casa de retiro Ballesol

Con el fin de brindar una estancia segura y de primer nivel, contamos con los mejores cuidados para nuestros huéspedes:

Nutrición: Somos conscientes de que una buena alimentación e hidratación son fundamentales para la salud y que comidas recién preparadas ayuda al bienestar tanto físico como mental de nuestros residentes.

Terapia Ocupacional: Ayuda a nuestros residentes a adquirir los conocimientos, las destrezas y actitudes necesarias para desarrollar las tareas cotidianas requeridas y conseguir el máximo de autonomía e integración.

Terapia Psicológica: Para mejorar la calidad de vida de la persona, al ingresar a Ballesol realizamos una evaluación psicogerontológica de seguimiento continuo.

Después de leer toda la información de los servicios que tenemos en Ballesol, estamos seguros de que tomará la mejor decisión y nos confiará el cuidado de su familiar. ¡Somos el mejor centro geriátrico de Querétaro, reserve ahora!

A %d blogueros les gusta esto: