Hyatt House, el hotel en Santa Fe que lo tiene todo


¿Estás buscando un hotel en Santa Fe para visitar la hermosa Ciudad de México? En Hyatt House nuestras suites ejecutivas, amuebladas y equipadas con cocina, te están esperando para darte el mejor descanso en tus próximas vacaciones.

Descubrenos

Nuestro hotel en Santa Fe te hará sentir como en casa con nuestras habitaciones y suites con toques modernos, que te harán vivir experiencias llenas de confort y descanso durante toda tu estancia. Además, no te quedarás desconectado, pues todas cuentan con internet de alta velocidad.

Elige la habitación que más se adapte a tus necesidades: estándar, estudio, suite o habitación accesible, cada una con espacios de trabajo y todas las comodidades que puedas necesitar. ¡Vive el mejor descanso, acompañado de lujos!

Ventajas de hospedarte en nuestro hotel en Santa Fe

No sólo nuestras habitaciones son de primer nivel, sino que también nuestras amenidades convencerán hasta al más exigente.

Piscina: ¿Tuviste un largo día de trabajo? refréscate y relájate en nuestra alberca al aire libre en un horario de 7:00 am a 10:00 pm, diariamente

Gimnasio: No descuides tu rutina de ejercicio, podrás hacer uso del gym a cualquiera hora del día. Disfruta de máquinas elípticas, cardiovasculares y caminadoras.

Centro de Negocios: Si necesitas tener concentración total en algún trabajo o imprimir algo, este espacio es el ideal. Elige una de las dos áreas de trabajo para revisar tu presentación, repasar documentos y enviar correos.

Lavandería: Mantén tu outfit limpio y listo para cualquier ocasión.

Aceptamos mascotas: Trae contigo a tu peludo amigo, no dejes que ningún miembro de la familia se pierda la oportunidad de disfrutar de Hyatt House Santa Fe.

Además, te damos algunos consejos para hacer más placentera tu estadia.

Ya no busques más hoteles en Santa Fe, Hyatt House es tu mejor opción ¡ y vive tu descanso en la capital Mexicana!

A %d blogueros les gusta esto: