¿Quién dijo que viajar por trabajo tiene que ser estresante y aburrido? En Holiday Inn, el
mejor hotel en Ixtapa, te ayudaremos a hacer de tu estancia algo único, gracias a todas las amenidades que forman parte de nuestra familia.

Mantente siempre conectado en el mejor espacio para eventos corporativos

Una de las mayores preocupaciones de las personas que trabajan fuera de casa es la falta de una buena conexión para seguir en línea en juntas o que el envío de un archivo importante no se vea afectado. Con nosotros no tendrás que preocuparte por eso, ya que tienes a tu alcance Internet inalámbrico de alta velocidad gratis en áreas comunes y habitaciones.

También podrás aprovechar los salones dentro de nuestras instalaciones. Organiza juntas o eventos corporativos con tu equipo de trabajo. Estos espacios cuentan con una capacidad de hasta 500 personas y tienen diseños con tonalidades frescas que resaltan la imagen y el sabor de México. ¡Todos se querrán poner la camiseta de la empresa!

También es importante descansar en el mejor hotel en Ixtapa

Tener largas jornadas laborales es algo que le puede pasar a cualquiera pero ¿por qué no aprovechar que está hospedado en el mejor hotel en Ixtapa? Déjanos consentirte con:

  • 2 albercas al aire libre
  • Salón de juegos
  • Servicio de masajes
  • Show nocturnos en teatro

¡Despéjate del trabajo y encuentra tiempo para ti!

Si lo prefieres, puedes quedarte en nuestras cómodas suites y habitaciones, las cuales cuentan con todas las amenidades que necesitas para tener el descanso de tus sueños. El servicio a cuarto estará encantado de llevarte tus alimentos favoritos, sin necesidad de que tengas que descuidar el gran momento que estás pasando alejado de tus obligaciones.

Ahora que conoces todas las ventajas de hospedarte en el mejor hotel en Ixtapa, mientras estás en un viaje de negocios, no esperes más y reserva ahora.

A %d blogueros les gusta esto: