Reserva ahora en el mejor hotel en Ixtapa para descansar después de tu larga jornada física

Hay quiénes buscan emociones extremas a la hora de vacacionar y para ellos existe el turismo deportivo, una manera diferente de vivir y conocer. ¡Reserva ahora en el mejor hotel en Ixtapa para descansar después de tu larga jornada física!

Domina las olas 

Si eres un apasionado del surf, Ixtapa es una de tus mejores opciones para practicarlo o presenciarlo, aquí encontrarás todo lo necesario; las playas indicadas con las mejores olas que están esperando a ser montadas y las mejores tablas. Dicen que este deporte es como bailar con el mar, entonces ¡todos a la pista! 

Convive con la vida marina

El buceo y el snorkel son una de las actividades más divertidas, que mejor lugar para practicar esta actividad, que en las playas de Ixtapa. Sumérgete en esta aventura y disfruta de las maravillas que el mar nos ofrece. ¡No olvides llevar una toalla! 

¿Con ganas de hacer hoyo en uno?

Si prefieres practicar tu swing, Ixtapa cuenta con dos grandes y hermosos campos de golf, ambos de primer nivel. El Campo de Golf Palma Real y El Club de Golf Marina Ixtapa, cuentan con 18 hoyos y se encuentran en los extremos opuestos de la Zona Hotelera.

Todo deportista necesita un descanso 

El cansancio estará a la orden del día después de practicar todas estas actividades, seguramente lo que buscas es un lugar seguro y acogedor para seguir explorando las hermosas playas. En Holiday Inn Resort, el mejor hotel en Ixtapa, juntamos ambas palabras para brindarte un servicio de primer nivel.  

Enamórate de nuestras habitaciones, sus cómodas camas para dormir como nunca y las vistas más hermosas de todo Zihuatanejo.

Las comodidades que tanto buscaste para disfrutar tus vacaciones soñadas están aquí en Holiday Inn Resort Ixtapa.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: