fbpx

Uno de los mejores hoteles en Guadalajara lo espera durante este verano

El verano, una de las estaciones favoritas del año para muchos, está a la vuelta de la esquina, y si usted quiere regalarse unas merecidas vacaciones, hágalo en uno de los mejores hoteles en Guadalajara.

Disfrute del verano en uno de los mejores hoteles en Guadalajara

A disfrutar del gran en Guadalajara

La llegada del verano viene acompañada de temperaturas altas, pero no necesariamente lo tiene que soportar en el tráfico, mejor disfrútelo en uno de los mejores hoteles en Guadalajara, Presidente InterContinental. Nuestra piscina al aire libre estará disponible para que usted pueda entrar a refrescarse o, si lo prefiere, tome el sol en los camastros que la rodean, mientras disfruta alguna deliciosa bebida. ¿Quién dijo que el calor tiene que ser un martirio?

Como sabemos que verano es sinónimo de vacaciones y que es muy probable que su próximo viaje sea en compañía de toda su familia, contamos con actividades para todos. Además, somos uno de los hoteles que aceptan mascotas, por lo que no tendrá que dejar a su peludo amigo en casa, sino que él también podrá formar parte de la aventura familiar. ¡Nadie se queda fuera!

Usted es nuestra prioridad en hotel de Guadalajara

Después de pasar horas trabajando, conduciendo y llevando su vida cotidiana, lo que menos quiere es seguir pensando en todo eso, por ello nuestro personal estará encantado de darle el servicio que se merece desde el primer momento en que pise nuestro hotel hasta el día de su salida.

Pase el tiempo que quiera en su habitación disfrutando del aire acondicionado, mientras ve su programa favorito en la televisión, y si tiene algún antojó y no quiere poner un pie fuera de la suite, el Room Service estará disponible y fascinado por atenderle las 24 horas del día. ¡Ni el calor de verano ni el hambre serán un problema para usted!