No deje a su peludito de lado, somos uno de los hoteles que aceptan mascotas

Porque vacacionar no significa abandonar a su fiel amigo, Presidente InterContinental Guadalajara es uno de los hoteles que aceptan mascotas en México. ¡Nadie se queda fuera de este descanso!  

Hotel Pet Friendly en Guadalajara de primer nivel 

Si usted en casa tiene a un perro o gato al cual no piensa dejar solo en sus siguientes vacaciones es muy probable que su historial de búsqueda de internet sea algo como “hoteles que aceptan mascotas”; pero ya no tiene que buscar más, aquí le tenemos una solución.  

Podrá gozar de un servicio de clase mundial y programar su agenda sin necesidad de trasladarse a ningún lugar. Gracias a todas las actividades que tenemos disponibles las 24 horas del día para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros huéspedes. 

Presidente InterContinental Guadalajara cuenta con cómodas habitaciones, gastronomía local e internacional, alberca al aire libre, espacios y salones para eventos. Además, está localizado en una de las áreas de negocios más activas de la ciudad; rodeado las mejores cosas que hacer en Guadalajara y con hermosas vistas a la Sierra Madre. Nuestro hotel es el lugar ideal para sus viajes de negocios o de placer. ¡La tierra del mariachi está esperando por usted y su mascota!  

Aquí le dejamos algunos tips al momento de viajar con su travieso: 

No se olvide de esto cuando viaje con su mascota

¿Puede mi amigo de cuatro patas acompañarme en mi viaje? 

Seguramente ha tenido que posponer sus descansos debido a que no tiene con quien dejar a su fiel acompañante de vida. Pero en Presidente InterContinental Guadalajara, siendo uno de los hoteles que aceptan mascotas en México; admitimos perros y gatos de hasta 9 kg. y una estatura máxima de 35 cm. No hay pretexto para que su peludo amigo no pueda disfrutar un escape de la cotidianidad acompañado de su familia.  

Nuestro programa especial de mascotas incluye amenidades exclusivas para que también disfruten una experiencia digna del más consentido de su hogar. ¿Listo para disfrutar unas vacaciones de pelos? 

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: