Reserve su viaje y aventúrese con Africam Safari, conozca las últimas ofertas en Puebla

Gracias a nuestras ofertas en Puebla podrá gozar de un día lleno de grandes experiencias y el reino animal en Africam Safari. ¿Listo para convertirse en todo un explorador prodigio de lo salvaje?  

Una gran aventura  

En Puebla se encuentra uno de los lugares donde podrá encontrar una gran cantidad de fauna silvestre. Para que sus pequeños y usted aprendan sobre la importancia; el respeto y cariño por los animales. Jirafas, leones, elefantes, gacelas y cebras, son algunos de los ejemplares que podrá apreciar en su recorrido.

El trayecto dura aproximadamente una hora con treinta minutos y podrá hacerlo desde su auto particular; en caso de no contar con uno el safari lo apoyará con un vehículo para que no detenga su exploración.  

Explore más allá de los animales 

Además de dejarse impresionar por toda la fauna que llena de vida el lugar también podrá emprender una caída en tirolesa; así como navegar en lancha en el Lago de Valsequillo, paseos en pony y camello. Esto podrá vivirlo gracias a las ofertas que tenemos para usted y su familia. Al reservar en Presidente InterContinental Puebla, tendrá 2 entradas a Africam Safari, desayunos incluidos para 2 adultos y 2 menores, 20% de descuento en alimentos y bebidas (aplica en room service y bebidas alcohólicas). 

Cerrando con broche de oro 

Adentrarse en el reino animal de Africam Safari, será una actividad muy divertida, pero al mismo tiempo agotadora. Por eso queremos invitarle a hospedarse con nosotros en Presidente InterContinental Puebla; que con una mezcla de encanto colonial y lujo contemporáneo hará de su visita un recuerdo memorable para usted y su familia.  

Nuestro hotel cuenta con los mejores servicios y amenidades. Incluso, somos un hotel pet friendly en Puebla.  

Las más de 200 confortables habitaciones equipadas con amenidades de ensueño lo harán sentir en un verdadero, ¡las ofertas en Puebla lo esperan!  

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: