Planee el evento en uno de los salones para eventos en Cancún

Si está planeando una convención, congreso, conferencia, fiesta o taller, debería de considerar a Cancún como sede. Pues sus atracciones turísticas y playas de ensueño harán que los asistentes a su evento vivan una experiencia incomparable en su visita.  

Y cuando le recomendamos que haga su evento en Cancún, es también porque sabemos de un lugar ideal para llevarlo a cabo. Como el hotel Presidente InterContinental Cancún Resort. Sin importar el motivo de su reunión, este hotel cuenta con todo lo necesario para que su celebración salga justo como lo desea; convirtiéndose en un evento memorable para todos.  

Cuando se trata de salones para eventos en Cancún, este hotel tiene cuatro grandes opciones para usted. Como el salón Chichen Itzá de 64 metros cuadrados, el salón Uxmal y el salón Coba cuentan con 107 metros cuadrados respectivamente; el salón Tulum cuenta con 454 metros cuadrados y la posibilidad de usar el salón en una, dos o tres partes.  

Y en cualquiera de estas opciones, podrá contar con soporte técnico, personal de concierge e internet inalámbrico de alta velocidad. Además, el hotel Presidente InterContinental Cancún Resort le ofrece beneficios muy atractivos al reservar sus eventos en grupo. Algunos de estos son: descuentos en renta de equipo, descuentos en tratamientos dentro del spa del hotel, habitaciones en cortesía, entre muchos otros.  

¿Lo que está planeando es una boda? ¡No se diga más! Además de los mejores salones para eventos en Cancún, tenemos una marca llamada Bride Ideas; creada para apoyarlo a crear cada uno de los detalles y servicios de la boda de sus sueños. Este servicio ofrece planeación no sólo para bodas sino de pedidas de mano, fiestas de 15 años, bautizos, baby showers y cualquier tipo de celebración que se le ocurra.  

Así que ya sabe, si se trata de organizar un evento inolvidable en uno de los hoteles en Cancún 5 estrellas. Piense siempre en hacerlo dentro del hotel Presidente InterContinental Cancún Resort. ¡No se arrepentirá! 

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: