Ven con tu mejor amiguito peludo, hospédense en el mejor hotel pet friendly en Puebla

Sabemos que hoy en día existen cada vez más lugares a los que podemos viajar con nuestros mejores amigos de cuatro patas; y Puebla no es la excepción.

Ya no tienes que preocuparte por no saber dónde dejar a tu mascota al momento de planear tus vacaciones. Sólo ocúpate de crear los mejores recuerdos a lado de ellos.

Para comenzar a planear tu viaje, encuentra un hotel pet friendly en Puebla. Un cómodo y accesible hotel para hospedarse es Holiday Inn Puebla la Noria. Este lugar cuenta con todas las amenidades e instalaciones y recibirte junto con tu perrito o gatito. Además, dispone de un área especial para que puedas salir a caminar con tu mascota.

Disfruta de la comodidad de las habitaciones y suites equipadas con todo lo que necesitas para tu estancia. Asimismo, contamos con amenidades especiales para que tus mascotas también se sientan cómodas en las habitaciones. 

El hotel cuenta con una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Por lo tanto, podrás desplazarte fácilmente a los sitios turísticos más importantes. Si quieres salir a dar un paseo y degustar una buena comida existen varias opciones de restaurantes pet friendly cerca del hotel.

Otra opción por si quieres pasar una tarde de entretenimiento y compras, es visitar los centros comerciales que son pet friendly. Ya que cuentan con espacios abiertos para que tu mascota pueda pasear por el lugar.

Como verás, viajar con tu mascota ahora es más accesible. Así que comienza a planear tu viaje con las últimas ofertas de hoteles en Puebla para que también ahorres; y prepara tus maletas para pasar unos días llenos de diversión y, ¡de pelos!

En Holiday Inn Puebla la Noria estaremos felices de recibirte junto con tu mejor amigo peludo, para que pasen unos días inolvidables. ¡Planea tu visita ya!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: