Visita y disfruta de las mejores ofertas de hoteles en Puebla con Holiday Inn la Noria

Si te urge un descanso y estás pensando en salir de vacaciones ¡Puebla es la mejor opción para ti! En este mágico destino podrás vivir nuevas aventuras acompañado de tus seres queridos. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo a un precio accesible.

Existe un sinfín de opciones cuando se trata de buscar ofertas de hoteles en Puebla. Y si lo que buscas es confort, Holiday Inn Puebla la Noria es una excelente y accesible opción de alojamiento para satisfacer todas tus necesidades.

Si viajas en familia, los más pequeños se podrán hospedar y desayunar sin costo al compartir habitación con sus padres. Además, si no sabes dónde dejar a tu mejor amigo de cuatro patas, ¡no te preocupes! Nuestro hotel es Pet Friendly. Y al hospedarte con nosotros, recibirás un descuento del 15% en el cargo Pet Friendly.

Sabemos que al viajar a la ciudad de Puebla, una parada obligatoria es Africam Safari. Vive un día de aventura en el safari más famoso de México. Hospedándote con nosotros, adquiere un paquete especial que hemos creado sólo para ti. Obtén 2 boletos de adulto, 10% en boletos adicionales, 15% en alimentos y bebidas, y disponibilidad de horarios en check-in y check-out.

No te olvides de visitar el restaurante Frutas & flores, ubicado en el hotel. Aquí podrás degustar de platillos nacionales e internacionales. Y si eres de los que prefieren los deliciosos y tentadores desayunos buffet, este es el lugar ideal. El hotel también ofrece el servicio de llevar los alimentos hasta la comodidad de tu habitación.

Si estas ofertas de hoteles en Puebla te parecieron tentadoras, comienza a planear tu viaje; tampoco te olvides de visitar los diferentes pueblos mágicos. Estamos seguros de que Holiday Inn Puebla la Noria cuenta con todo lo que necesitas para un descanso confortable ¡Bienvenido a Puebla, Ciudad de los ángeles!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: