Hospédate en Holiday Inn Puebla la Noria y visita los pueblos mágicos de Puebla

El estado de Puebla es un sitio que inspira magia y tradición, rodeado de pintorescas calles llenas de historia y arquitectura. Si estás planeando tus vacaciones en este destino no olvides visitar los pueblos mágicos de Puebla, que lograrán maravillarte con su encanto.

Aquí te contamos de 3 lugares, que no querrás perderte:

Atlixco

Este pueblo mágico cuenta con uno de los mejores climas por su ubicación. Desde cualquier terraza, podrás contemplar el impresionante paisaje que nos regala el volcán Popocatépetl. Y si quieres aprovechar las aguas medicinales que ofrece la región, visita los balnearios que se localizan en las laderas de este volcán. 

No te vayas de Atlixco sin probar los helados más exóticos del lugar. Estos sabores innovadores se inventaron en una heladería llamada Ximitl, inaugurada en 1950. Aquí nació el helado del típico platillo poblano: chile en nogada. Dependiendo de la temporada en la que vayas, podrás encontrar sabores desde cecina, cempasúchil, calabaza en tacha, chapulín, hasta mole poblano. ¿Se te antojo?

Zacatlán de las manzanas

Como su nombre lo indica, esta ubicación destaca por sus huertos y plantaciones de manzanas. Aquí harás un recorrido para aprender sobre los cuidados y floración de está deliciosa fruta. ¡Incluso podrás cosechar tu propia manzana!

Por otra parte, si disfrutas de las actividades más extremas, aviéntate de la tirolesa en la Cascada Tulimán. Y maravíllate con la cascada de 270 metros de altura, que podrás contemplar desde este parque ecoturístico. 

Cuetzalan

Anímate a visitar las grutas de este pueblo mágico. Cuetzalan cuenta con el sistema de cuevas secas más grandes de Latinoamérica con ríos subterráneos. Te recomendamos visitar la gruta Chichicazapan y la cueva Chivostoc, donde harás un recorrido de 420 metros.

Después de explorar los pueblos mágicos de Puebla, necesitarás de un buen descanso. Te recomendamos hospedarte en Holiday Inn, uno de los hoteles de La Noria, Puebla; donde encontrarás todas las comodidades que estás buscando para vivir unas vacaciones inolvidables. ¡Planea tu viaje ahora!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: