Holiday Inn es uno de los hoteles en La Noria, Puebla; ideal para hospedarte en viajes de negocios

Por su cercanía con la Ciudad de México, Puebla es un destino muy recurrente cuando se trata de viajes de negocios. Queremos que los días que pases en Puebla, tengas la estancia más cómoda y accesible. Aunque sea con motivos de trabajo, que también puedas disfrutar de esta increíble ciudad.

Este estado ofrece una amplia variedad de sitios para visitar y si cuentas con poco tiempo durante tu viaje; te recomendamos buscar los hoteles en La Noria, Puebla. Escoge uno que te ofrezca una ubicación con acceso a los puntos de la ciudad y así puedas explorar sus calles y probar su gastronomía.

Durante tu tiempo libre, podrás recorrer el Centro Histórico y admirar su arquitectura colonial en los edificios más representativos de Puebla. Como la legendaria Catedral, el Palacio Municipal y la sorprendente Biblioteca Palafoxiana, entre otros.

No te puedes ir de este lugar sin haber probado algún plato típico de la región, como el mole poblano. También llévate un recuerdo de esta bella ciudad, comprando piezas de Talavera o algunos de los dulces poblanos que hallarás en cada esquina.

De los hoteles en La Noria, Puebla, que consideres, deberá brindarte la mejor calidad y servicio, para tu mayor confort. Por eso, te recomendamos Holiday Inn Puebla la Noria, un sitio donde harás de tu viaje de negocios una experiencia incomparable.

Podrás descansar en alguna de nuestras 150 habitaciones equipadas, justo con lo que necesitas para brindarte la mayor comodidad. Además, contamos con amenidades para que disfrutes al máximo tu estancia. En el hotel encontrarás alberca, gimnasio, restaurantes, internet de alta velocidad. Si viajas acompañado por tu mejor amigo canino, el hotel también es pet friendly.

Aunque solo pienses en estar un par de días en Puebla y buscas dónde hospedarte en Puebla, reserva en Holiday Inn Puebla la Noria. Aprovecha la excelente ubicación que tenemos, para conocer este mágico destino. ¡Estaremos felices de recibirte!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: