Celebre con las tapas y montaditos de ¡Ay Lola!

Los 16 de junio son muy importantes en España, ya que se conmemora a uno de los aperitivos más importantes que se sirven en los bares, la tapa. Aquí le contaremos un poco sobre este delicioso refrigerio y uno más que seguramente también le encantará. ¡Las tapas y montaditos serán parte de su menú diario de ahora en adelante! 

¡Conozca a la tapa!

Cuenta la leyenda que Alfonso X El Sabio, fue el encargado de que no se sirviera en los mesones ningún tipo de bebida sin un pequeño bocado de comida, salvo que el mesonero quisiera incurrir en multas o castigos.

Las tapas son un pequeño aperitivo que se sirve acompañado de una bebida y los más populares son servidos con tortilla de papa, jamón serrano, queso, ensalada rusa o aceitunas. Pero realmente cualquier alimento puede ser protagonista de una buena tapa. ¡Vamos a celebrarla comiendo más de una!

Los montaditos

Para hacer que su paladar experimente un mundo de sabores, un montadito será el mejor compañero de la tapa. Este también es un bocadillo muy representativo de España; realizado con un tipo de pan de barra muy pequeño que suele llamarse del mismo modo. Ahora que conoce estos deliciosos aperitivos las tapas y montaditos serán sus nuevos platillos favoritos.

El mejor lugar para disfrutar tapas y montaditos en México

En la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, No. 10617, Jurica, Querétaro, podrá encontrar ¡Ay Lola!, un restaurante que lo dejará encantado por la amplia variedad de ingredientes con los que cuenta, para que pueda degustar diferentes combinaciones en sus tapas y montaditos. Desde jamón hasta mariscos, las posibilidades son muchísimas, además de deliciosos postres.

Goce de un excelente servicio y un buen vino mientras disfruta de los mejores aperitivos que España pudo regalarle al mundo. ¡Ay Lola! lo espera para celebrar el día mundial de la tapa.

A %d blogueros les gusta esto: