¡Ay, Lola! qué buen helado

En ¡Ay, Lola! tenemos la receta perfecta para el verano. Durante esta temporada puedes disfrutar de nuestra variedad de helados artesanales y postres tradicionales.

En el siglo XVII ya se consumían sorbetes y garrapiñas (preparaciones frías a base de líquidos casi en punto de congelación) en España. Para el siglo XIX ya había heladerías en grandes ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia, convirtiendo al país en el segundo consumidor de helados a nivel mundial. Por ello no puedes dejar de probar nuestros helados llenos de tradición e historia.

Contamos con helado de turrón, que inició su producción con los terruñeros de la zona de Alicante, quienes empezaron a fabricar helado con este ingrediente, dando inicio a la tradición. La cremosidad que lo distingue y el sabor a almendras lo hacen el perfecto acompañante de nuestra deliciosa Tarta Santiago, un clásico de la cocina española y de los favoritos en ¡Ay, Lola!.

También tenemos helado de calimocho, que proviene de una receta vasca, que combina el  vino con refresco. Este sabor inusual es simplemente delicioso y termina convirtiéndose en uno de los favoritos de nuestros comensales. Incluso usamos salsa de calimocho para nuestro riquísimo Filete Viva San Fermín, pero esa es otra historia.

Por último, pero no menos importante, tenemos el sorbete de orujo: originario de la región de Galicia, cuyo sabor peculiar forma una combinación perfecta con cualquiera de nuestros postres. Puedes disfrutarlo con unos ricos churros hechos al momento, una deliciosa tarta de queso con maracuyá o nuestra legendaria tarta de whisky.

Te esperamos en ¡Ay Lola! para que disfrutes de un buen helado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: