Asista a dermaJAL y no olvide reservar hotel en Guadalajara

DermaJAL es el Congreso Anual de Dermatólogos, organizado por el Colegio Médico de Dermatólogos de Jalisco Sociedad de Dermatología, A.C. Se llevará a cabo del27 al 30 de julio en Expo Guadalajara . No olvide reservar hotel en Guadalajara para descansar después de asistir a este evento.

Conozca dermaJAL

A este evento asisten Dermatólogos, Residentes en Dermatología y especialidades afines: Cirugía Plástica, Medicina Interna, Hematología, Pediatría, Reumatología y Oncología. Usted podrá escuchar las conferencias impartidas por profesionales y así conocer más sobre el cuidado de su piel. También se estarán impartiendo talleres en los cuales seguirá aprendiendo mucho sobre el órgano más grande del cuero. Cabe recalcar que hay actividades y pláticas en las que es necesario contar con una invitación previa, entonces tome sus precauciones.

Ya puede realizar su registro desde la página oficial de dermaJAL y no olvide apartar la fecha del 27 al 30 de julio, la sede de este evento es Expo Guadalajara.

Dormir y reservar hotel en Guadalajara será esencial

Reserve hotel en Guadalajara para dermaJal

Si usted decide asistir a este evento tendrá que encontrar un lugar con buena ubicación y que también le brinde una experiencia de lujo y comodidad. Presidente InterContinental, uno de los mejores hotel en Guadalajara, cumple con estas condiciones, ya que es un hotel de ensueño que lo hará sentir como en casa desde el primer momento en el que pise las instalaciones. Nos encontramos a sólo 5 minutos de Expo Guadalajara, por lo que no tendrá que recorrer largas distancias para disfrutar de este evento. Además, tenemos los más altos estándares de confort, seguridad y tecnología en nuestros espacios.

Las habitaciones cuentan con una arquitectura moderna, para darle a cada uno de los huéspedes la combinación perfecta entre sofisticación, modernidad, estilo y eficiencia. Sumado a eso, están equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos, línea vanguardista y mucho más, que le garantizan una estancia simplemente incomparable.

En Presidente InterContinental lo esperamos para esta importante exposición.

A %d blogueros les gusta esto: