Asistir al Deconarq es una de las cosas qué hacer en Cancún

¿Busca qué hacer en Cancún? Asista al Deconarq, un espacio que concentra la industria de la construcción

Este evento será un paraíso para todas esas personas que cuentan con su propio negocio de construcción, remodelación, ferreterías, etc. Se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en el Cancún Center, que se encuentra dentro de la zona hotelera. Si está en busca de qué hacer en Cancún, asistir a la Deconarq será una excelente opción.

Construya su itinerario y futuro

Esta será la edición número 19 de la Deconarq y, para celebrarlo, los organizadores están preparando una agenda vasta de actividades de capacitación, conferencias, coloquios y charlas por parte de organismos del sector vivienda, inmobiliario, empresarial y el gobierno. ¡Estamos seguros de que, si decide asistir, usted aprenderá muchísimo!

La página oficial del Deconarq nos recuerda que este evento es de suma importancia para Cancún, ya que ayuda a la reactivación económica de la ciudad, porque está dirigido a un sector que ocupa 1 de cada 5 empleos en México, mueve la mitad del aparato productivo del país y aporta inversión anual equivalente a 8 puntos porcentuales del PIB, y es una de las principales fuentes de desarrollo en la zona.

Ahora que tiene una nueva opción dentro de las atracciones turísticas en Cancún, no se quede fuera y regrese a casa con nuevas ideas para remodelar su hogar.

Descanse después de esta actividad qué hacer en Cancún

¿Busca qué hacer en Cancún? Asista al Deconarq, un espacio que concentra la industria de la construcción

Al finalizar el Deconarq, podrá hospedarse en una suite de lujo que cuenta con todas las comodidades y servicios para descansar. También podrá despertar admirando la hermosa vista del mar desde el balcón o terraza de su habitación.

En Presidente InterContinental Cancún Resort, el mejor hotel en Cancún, somos su mejor opción de hospedaje para este evento y estaremos encantados de recibirlo y darle la bienvenida, déjenos ser parte de este viaje.

A %d blogueros les gusta esto: