fbpx
Disfrute del Whale Shark Fest hospedándose en el mejor hotel de Cancún

El mejor hotel de Cancún lo espera para el Whale Shark Fest

Imagine nadar junto a un tiburón ballena mientras aprende más sobre este hermoso espécimen. Eso y más será posible en el Whale Shark Fest, un evento que lo llenará de grandes e increíbles experiencias. Y para cerrar con broche de oro, usted podrá hospedarse en el mejor hotel de Cancún.

Diversión para toda la familia en el Whale Shark Fest

El evento se lleva a cabo en Isla Mujeres, Quintana Roo, México, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún. El objetivo del festival es impulsar el turismo en la zona y enseñarles a los visitantes la importancia del cuidado del tiburón ballena. Todo eso lo hacen por medio de increíbles actividades como concursos de escultura en arena y manualidades divertidas para los niños.

La fiesta continúa con presentaciones de bailes tradicionales y un desfile que llenará de color y diversión a todos los asistentes. Si lo que prefiere es algo más educativo, podrá conocer más sobre las especies de tiburón ballena, por medio de talleres de educación ambiental y conferencias sobre biología marina. Además, podrá finalizar sus actividades dándose un chapuzón junto a estos hermosos animales, entre otras cosas que hacer en Cancún. ¡Sin duda será un momento que atesorará por siempre!

El mejor hotel de Cancún le cuenta sobre el Whale Shark Fest

¿Quiere dormir rodeado de lujos en el mejor hotel de Cancún?

Si la respuesta es sí, definitivamente tendrá que hacer su reservación en Presidente InterContinental Cancún Resort, ya que nuestra prioridad es que usted tenga el descanso que tanto desea. Por eso contamos con 300 habitaciones equipadas con la más alta tecnología y con todas las comodidades que necesita para vivir unas vacaciones inigualables.

Prepare sus maletas y su mejor traje de baño, que el Whale Shark Fest lo estarán esperando junto con su familia para vivir una experiencia irrepetible.