Dele el sí a tener una de las mejores bodas en Guadalajara

Dele el sí a tener una de las mejores bodas en Guadalajara

¿Está planeando tener una de las mejores bodas en Guadalajara? Entonces llegó al lugar indicado, pues en Presidente InterContinental Guadalajara contamos con los mejores espacios para hacer de ese día algo único.

¡Comience con el pie derecho a organizar su boda en Guadalajara!

Las bodas en Guadalajara son únicas gracias a la calidez de la ciudad y los hermosos lugares que puede visitar y podrá hacerla más especial de la mano de Bride Ideas & Social Events. Esta es la exclusiva marca de Grupo Presidente que fue creada para darle vida a todas las celebraciones importantes de su vida, en este caso desde la pedida de mano hasta la boda. ¡Deje sorprendido al amor de su vida!

Este equipo lo acompañará en toda la organización de su evento, sin perder ningún detalle de este y para que todo salga a la perfección. También lo ayudarán con los preparativos de su viaje y el de sus invitados. Sin duda alguna todos quedarán encantados.

Le ayudamos en la organización de bodas en Guadalajara

Será la mejor fiesta de todas

Y para que todo termine de manera increíble, queremos invitarlo a obtener el mejor hospedaje en Guadalajara. En el hotel Presidente InterContinental contamos con 423 habitaciones, equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos y línea vanguardista. Estas características y nuestros servicios les garantizarán una estancia incomparable, tanto a los novios como a los invitados.

¡Somos expertos en crear experiencias únicas y memorables!

Y para que todo termine de manera increíble, queremos invitarlo a hospedarse en nuestro hotel Presidente InterContinental Guadalajara, donde las 423 habitaciones, equipadas con lo último en tecnología, muebles ergonómicos, línea vanguardista y mucho más, les garantizarán una estancia simplemente incomparable.

No lo piense más y comience a planear su boda en Guadalajara junto a Grupo Presidente, contamos con salones para eventos adecuados y todos los servicios necesarios para hacer su sueño realidad.  

A %d blogueros les gusta esto: