Con nuestro hospedaje en Guadalajara, tendrá las mejores vacaciones

Para tener un buen descanso, es necesario contar con un lugar que brinde comodidad, seguridad y haga sentir como si estuviera en casa. Por eso y más, Presidente InterContinental será su mejor opción cuando se trate de tener un excelente hospedaje en Guadalajara.

Planee sus vacaciones y tenga el mejor hospedaje en Guadalajara

Una gran ubicación y servicios de primer nivel para su hospedaje en Guadalajara

Nos podrá encontrar a tan sólo 5 minutos de Expo Guadalajara y muy cerca de los lugares de interés más importantes de la ciudad como Tlaquepaque, Tequila y el Instituto Cultural Cabañas. Una ubicación privilegiada que le evitará largos traslados, para que pueda aprovechar y disfruta eficientemente de su tiempo de descanso.

Además, las amenidades y actividades, que están disponibles las 24 horas del día, harán único su hospedaje en Guadalajara, lo que no podrá encontrar en ningún otro lugar. Además, no descuidará su salud ni condición física, pues el gimnasio estará a su alcance a cualquier hora del día.

Nuestro Club Lounge es un espacio exclusivo para huéspedes de habitaciones Club InterContinental y Suites, en el que pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet, canapés, una sofisticada selección de bebidas y el mejor trato de principio a fin.

Sin necesidad de salir de su alojamiento en Guadalajara

Nuestras hermosas habitaciones diseñadas con arquitectura moderna le darán un toque de tecnología, sofisticación, estilo y eficiencia, por lo que no querrá salir de ellas. Acompañe esta experiencia con servicio a cuartos, que le atenderá con gusto en cualquier momento. Además, somos uno de los hoteles que aceptan mascotas.

Otra gran opción será darse un chapuzón en la alberca climatizada, para dejar sus problemas y estrés a un lado.

Prepárese para estas vacaciones, decirle adiós a la rutina y darle la bienvenida al descanso. El viaje que tanto tiempo ha buscado y que se merece, puede estar a un clic.

A %d blogueros les gusta esto: