Disfrute el Festival del Globo y una estancia de primer nivel en uno de los mejores hoteles en Puebla.

Disfrute el Festival del Globo y una estancia de primer nivel en uno de los mejores hoteles en Puebla

El Festival del Globo es un evento lleno de magia en el que podrá disfrutar de innumerables actividades, talleres, vuelos en globo y caminatas entre hermosas y luminosas luciérnagas. Todo esto se llevará a cabo los días 30 y 31 de julio en el Santuario de las Luciérnagas Laguna Azul. Vaya apartando la fecha y reservando su hospedaje en uno de los mejores hoteles en Puebla.

¡Emprenda vuelo hacia una nueva aventura!

El evento nace de la idea de compartir momentos únicos en compañía de amigos y seres queridos. Este no es un festival de globos más, ya que el cielo se adornará con más de veinte globos aerostáticos de todas las formas, tamaños y colores que se pueda imaginar. Con previa reservación, podrá disfrutar de vuelos en globo y presenciar hermosas vistas.

También podrá aprovechar su visita disfrutando de las otras actividades que el festival tiene para usted como: explicación de elaboración del pulque, caminatas guiadas, taller de velas flotantes, pisado de uvas emulando a la vendimia en su elaboración de vino. Al caer la noche quedará asombrado con el hermoso espectáculo que la naturaleza nos ofrece, el avistamiento de luciérnagas. ¡Sin duda será una experiencia mágica!

Festival del Globo y Luciérnagas con uno de los mejores hoteles en Puebla

¿Buscando los mejores hoteles en Puebla para descansar?

Al vivir el maravilloso Festival del Globo, también querrá descansar para tener energía y así continuar conociendo Puebla. Déjenos consentirlo con el encanto colonial y lujo contemporáneo que sólo podrá encontrar en Presidente InterContinental, uno de los mejores hoteles en Puebla centro. Quedará enamorado de nuestros elegantes espacios y de las 200 confortables habitaciones diseñadas para complacer hasta al viajero más exigente.

Sin duda alguna somos su mejor opción para disfrutar de este festival y estaremos encantados de hacer más cómoda esta aventura.

A %d blogueros les gusta esto: