Vive las mejores vacaciones de verano con los paquetes todo incluido de Holiday Inn Resort Ixtapa

Vive las mejores vacaciones de verano con los paquetes todo incluido de Holiday Inn Resort Ixtapa

Por fin llegó la época favorita de muchos, el verano, momento perfecto para olvidarse del estrés y las presiones laborales o escolares. Ahora, ¿qué te parecería tener unas vacaciones que además de ser las mejores, se adapten a tu bolsillo? Esto será posible gracias a los paquetes todo incluido de Holiday Inn Resort Ixtapa.

Los mejores paquetes todo incluido

Al reservar una de las grandes ofertas que tenemos para ti, le estarás abriendo la puerta a un sinfín de experiencias increíbles, que harán de tus vacaciones de verano algo asombroso que nunca se repetir. Además, podrás disfrutar depuntos IHG Rewards que puedes usar para obtener estadías de cortesía en el hotel.

Con este paquete a Ixtapa Zihuatanejo todo incluido podrás reservar tus próximas vacaciones desde $1,350 MXN de domingo a jueves y $1,563 MXN viernes y sábados, por persona y por noche. Podrás disfruta de grandes beneficios como:

  • Early Check-in con desayuno a tu llegada.
  • ¡Niños se hospedan gratis de domingo a jueves!
  • Opción de Seguro para Viajero desde $5 USD por persona

¡Hospédate más tiempo con nosotros y ahorra en grande!

Al reservar mínimo 5 noches en nuestro hermoso hotel, obtendrás un 10% de descuento. ¡Los días de diversión serán más y ahorrarás!

¿Por qué hospedarse en Holiday Inn Resort Ixtapa?

Disfruta de unas vacaciones con tu familia con los paquetes todo incluido de Holiday Inn Ixtapa

Además de contar con las mejores instalaciones, amenidades y servicios de primer nivel, nuestro resort está construido en la que es considerada la costa más limpia y extensa del país, rodeada de atracciones y cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo. Y para cerrar con broche de oro, nuestras habitaciones cuentan con todo lo necesario para asegurarte un buen descanso.

No dejes pasar esta gran oportunidad de tener las mejores vacaciones de verano y reserva ahora alguno de los paquetes para Ixtapa que tenemos para ti. ¡Estaremos encantados de recibirte!

A %d blogueros les gusta esto: