El golf es una de las mejores cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo

¿Aún no encuentras qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo y eres amante del golf? Entonces estás en el lugar indicado, ya que Ixtapa cuenta con dos grandes clubes de golf, los cuales puedes visitar para disfrutar de una partida con un clima inigualable y termina tu día descansando en Holiday Inn Resort.

¿Aún no encuentras qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo y eres amante del golf?

Practica tu swing en Ixtapa

Además de una playa hermosa, hay más cosas qué hacer en Ixtapa Zihuatanejo cómo visitar el Campo de Golf Palma Real y practicar este hermoso deporte. Este fue diseñado por uno de los más importantes autores del deporte, Robert Trendt Jones Jr, combinando la belleza de la naturaleza con las estructuras necesarias para crear el espacio adecuado para el golf. La flora y fauna conviven para darte una experiencia única, ya que cuenta con pequeños lagos como parte de los retos que presentan algunos hoyos, incluso, es posible observar lagos con lagartos. Además, tiene 4 canchas de tenis, servicio de cadis, pro-shop, estacionamiento, carros de golf, bar y restaurante. ¡Diviértete y haz hoyo en uno!

El segundo campo que queremos presentarte es el Club de Golf Marina Ixtapa. Cuenta con 18 hoyos, en los cuales podrás demostrar tu talento para este deporte. Cubre 136 acres y es conocido por los diversos canales ondulados, que proporcionan una agradable forma de transportarse entre toda la zona. Sumado a eso, cuenta con servicios extra: restaurante al aire libre, salones de descanso con balcones, alberca, canchas de tenis y clases de golf, para todas esas personas que quieren empezar a practicar.

Descasa después de estas actividades que hacer en Ixtapa Zihuatanejo

Después de visitar los hermosos campos y de practicar tu swing, descansa en Holiday Inn Resort, uno de los mejores hoteles en Ixtapa. Aquí podrás relajarte en nuestras confortables suites y habitaciones, las cuales cuentan con todas las comodidades que necesitas. También podrás admirar los más bellos atardeceres desde el balcón o terraza de tu habitación. ¡Reserva ahora y deja tu descanso en nuestras manos!

A %d blogueros les gusta esto: