Entre las cosas qué hacer en Cozumel destaca Mayanman Triatlón

Para los deportistas que buscan qué hacer en Cozumel existe Mayanman Triatlón

Si está buscando qué hacer en Cozumel y al mismo tiempo tener un reto que le exija sacar sus mejores habilidades, asista al Mayanman Triatlón, uno de los eventos deportivos más importantes de este paradisiaco lugar, el próximo21 de agosto. ¿Está listo para ser parte de esta leyenda?

Ejercítese y disfrute con esta actividad qué hacer en Cozumel

Al asistir a Mayanman Triatlón usted será parte de un evento sin igual, en el que además de mantenerse en forma y conocer las capacidades de su cuerpo, también podrá presenciar las maravillas naturales de Cozumel. Empezando por la natación en un escenario con coloridos arrecifes y el agua cristalina de la isla. Después, será momento de montar una bicicleta para comenzar una carrera dentro de la ciclopista de Cozumel con vistas al mar en su tramo final. Finalice Mayanman Triatlón con la carrera que también se lleva a cabo en la ciclopista con sus últimos kilómetros rodeados de selva y que llega hasta la meta en la playa. ¡Con estos hermosos paisajes como escenario, no querrá terminar la competencia!

Llegó la hora de retomar el ejercicio, ya que este evento se llevará a cabo el próximo 21 de agosto. En sus maletas no olvide su espíritu competitivo y sus mejores tenis para correr. Si usted es amante de la naturaleza y el deporte, ¡Mayanman Triatlón será su mejor opción!

Participe en el Mayanman Triatlón y otras cosas qué hacer en Cozumel

Un campeón también necesita descansar

Al finalizar Mayanman Triatlón y cumplir con este exigente reto deportivo, será necesario dormir como todo un ganador. Esto es posible Presidente InterContinental Resort & Spa, entre los mejores hoteles en Cozumel, en el que contamos con 218 habitaciones y suites de lujo, que lo dejarán maravillado gracias a todos sus servicios y comodidades. Además, podrá seguir disfrutando de la hermosa vista al Caribe Mexicano desde su balcón o terraza privada.

Nosotros nos encargaremos de darle un descanso de primer nivel para que usted pueda continuar con sus vacaciones en Cozumel.

A %d blogueros les gusta esto: