¿Por qué El Cielo Winery & Resort es el mejor hotel boutique en Valle de Guadalupe para unas vacaciones?

Si está planeando sus próximas vacaciones a la capital mexicana del vino, es necesario que lea esta nota, ya que le diremos el porqué debe hospedarse en El Cielo Winery & Resort, el primer hotel boutique de Valle de Guadalupe.

Hotel boutique en Valle de Guadalupe que cuenta con las mejores experiencias

Para tener un viaje completo a Valle de Guadalupe es esencial probar la bebida característica de toda la región, el vino. Por eso lo invitamos a una de nuestras degustaciones en la terraza. Esta comienza con nuestros 3 vinos de la línea Astros, o una selección de 4 vinos Astrónomos o 3 vinos de la línea G&G, todos servidos y explicados por nuestro equipo de Sommeliers certificados, quienes le guiará de una manera personalizada por esta experiencia gustativa que lo irá acercando al inicio del mundo del vino

O si prefiere algo más sofisticado y con mayor complejidad, hemos preparado nuestras catas de vinos Constelaciones y de la línea Estrellas, así como una degustación especial de vinos maridados con chocolates. Todo esto dentro del área de guarda de vinos en la parte subterránea de la bodega.

¡Deje explotar sus sentidos junto al mejorhospedaje en Valle de Guadalupe!

Conozca los deliciosos vinos de este hotel boutique en Valle de Guadalupe

Los mejores espacios para descansar y comer

En El Cielo Winery & Resort no solo nos preocupamos por ofrecerle el mejor vino de toda la región, también queremos darle el descanso que tanto se merece y por el que tanto se ha esforzado, es por ello que contamos con lujosas y elegantes suites que lo transportarán a un edén.

También, podrá encontrar fascinantes sabores con nuestras opciones gastronómicas del campo a la mesa, que van desde quesos y charcutería perfectamente combinados hasta los placeres al aire libre de carnes a la parrilla y suntuosos platos de fusión.

Por eso y mucho más tiene que en estos viñedos en Valle de Guadalupe. ¡El Cielo Winery & Resort lo está esperando!

A %d blogueros les gusta esto: